Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Para tí

Para ti,
quiero escribir estas palabras,
son tan solo eso, palabras,
pero quisiera que pudieran reflejar
lo mucho que significas para mí.


Para ti,
que me enseñaste a romper las cadenas
que me ataban a la realidad.


Para ti,
que hiciste que los sueños
fueran algo más que sueños.


Para ti,
que me enseñaste a sonreír,
de forma cálida y espontánea,
con los labios y los ojos,
tu sonrisa siempre está en mí.


Para ti,
que me ayudaste a redescubrir la mar,
pase de admirarla a amarla,
de bañarme a empaparme de ella,
de su belleza y su fuerza.


Para ti,
que llenaste de cálida ternura,
mis noches tristes.


Para ti,
que eres amiga y amante
en la intimidad de la noche.


Para ti,
mi corazón sonríe,
diciéndote, gracias.

7 comentarios:

  1. hola Jaumerei,
    primero tengo que decirte que al abrir tu blog me voy bien lejos observando esta fotografía que tienes en la cabecera. Aunque es una mujer desnuda es tan estéticamente linda, que solo dan deseos de admirarla.

    Ahora bien, tu poesia también es muy linda y le hace honor a tu fotografía de cabecera.

    "Para ti", amigo querido
    "mi corazón sonríe,
    diciéndote gracias"

    también^^


    Un bien fuerte abrazo de Adviento dentro de un par de horas^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Para mí...? ¡Qué ilusión!
    Bueno, bien pensado puede que no sea para mí, pero como es tan linda y sale del corazón todo el que la lea se sentirá un poquito "tocado".

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un agradecimiento
    de lo más bello,
    repleto de emoción y vida.

    ResponderEliminar
  4. Precioso,como cada detalle donde se plasman tan bellos sentimientos

    un saludo como siempre cargado de aroma de café.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jaumerei, un hermoso y emotivo poema. Enhorabuena.
    Un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo
    te deseo FELIZ NAVIDAD
    en compañía de tu sseres queridos,
    una brazo

    ResponderEliminar
  7. Puf...y para ti un biquiño muy cálido y húmedo Jaume... preciosa como siempre.
    Un placer entrar y otro tenerte cerca.
    Muakissssssssss

    ResponderEliminar