Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cierro los ojos

Cierro los ojos, para pensar en ti,
estallidos de colores son los recuerdos,
que guardo en mi mente,
evoco esas caricias encendidas,
esos paseos por la playa,
que sosegaba nuestras almas.


Te veo entre las olas,
como parto irreal de las mismas,
cuerpo de nácar arrancado a las madreperlas,
negros cabellos que semioculta la cara,
y sobre todo, tu dulce y adorable sonrisa.


Pasión y ternura para describirte,
escucho el eco de tu voz en mí mismo,
mientras repito tu nombre,
mis labios anhelan los tuyos,
mis manos añoran tu piel.


Pago su tributo al tiempo,
que llenó de hojas y arena,
el lugar donde yacimos,
y me complazco una y otra vez,
en pensarte, en verte, en tenerte.

5 comentarios:

  1. Jaumeri muy bonitos tus versos pero que frioooooooo con poca ropa uf ….hoy vengo en plan de visita para agradecer
    La tuya y siempre elogiosas palabras a mi
    Trabajo poético…muchas gracias
    Te deseo un feliz fin semana con todo mi cariño
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    he hecho coment
    pero creo que me lo he cargado
    jajaja
    bien
    te decía que se vive en el recuerdo,
    en la evocación se recrea el corazón
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ternura, qué bonita palabra en tus versos utilizada:::
    Salu2 y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Un poema de mucha ternura y amor rememorado...
    Amor, amor... ¡qué bello sentimiento!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. si jaumerie..preciosas palabras de amor,

    si alguien es ese querer, en el recuerdo..

    aunque sea en recuerdo,estallara de alegria..


    xiqueta..

    ResponderEliminar