Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Siete velos, siete sueños

Siete sueños tuve anoche,
siete velos traspasé,
siete perlas, siete corales engarcé,
entre el ámbar de tus ojos,
siete lágrimas conté.




Aparté el velo que cubría,
el secreto de tu risa,
una perla deslumbraba,
engarzada en un coral,
humedecido por una lágrima,
escrito a fuego en ella se leía,
mi risa es tu amor.


Separé el velo yaciente,
sobre el ámbar de tus ojos,
al calor de tu mirada,
saltó la perla de tu risa,
y el coral de tus labios susurró,
te ofrendo mis lágrimas de amor.


Cinco velos ocultaban,
celosamente guardaban,
velo a velo, misterio a misterio,
las ansias de tu corazón,
desgrané perla a perla,
la amistad, la alegría, el cariño,
la ternura, y la pasión,
cinco perlas me cegaban,
cinco corales en rojo ardían,
y cinco lágrimas,
a mis lágrimas se unían.

1 comentario:

  1. Siete besos cálidos y húmedos te doy yo por tan bello poema, mi poeta preferido.

    ResponderEliminar