Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Corres hacia mí...

Corres hacia mí,
como un niño tras su cometa,
esperanzado, ilusionado.


Me hablas,
y tu voz es para mí,
como el canto de un pájaro en la rama,
sonoro, cálido, acariciador.


Tus ojos traspasan mi corazón,
como la barca la niebla matinal,
en silencio,
con suaves paladas,
que acarician la mar.


Abrazas tu cuerpo contra el mío,
sin pudor,
como dos amantes desnudos,
se unen al amanecer.


Y así, desnuda,
totalmente desnuda,
en la habitación,
en mis sentidos,
se levantan tus pechos,
ofreciéndote,
y ofreciéndome,
la miel de tus labios,
la pasión de tu corazón.

3 comentarios:

  1. Muy hermoso texto :-)

    Un abrazo y gracias por su comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su visita, y ha sido un verdadero placer comentar en una pagina tan hermosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ains mi poeta favorito, que te echo de menos yo.
    Querote.
    Biquiños cálidos y húmedos... ya sabes.

    ResponderEliminar