Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

No te quiero querer


Quiero olvidar tu rostro,
mas acaricio con mis dedos tu fotografía,
como si pudiera sentir tu tibia piel,
porque no te quiero querer.


Olvidarme de ese dulce tono de voz,
es tiempo perdido,
cuando me recreo en ella, me estremece,
porque no te quiero querer.


Y desandar lo andado,
volver a ese momento del pasado,
en que pasaste a ser el aire que respiro,
el sol que me calienta,
la mar que me acuna,
quiero borrar ese instante del tiempo,
porque no te quiero querer.


E intento borrar de mis recuerdos,
las perlas de tus sonrisas,
el coral de tus labios,
el terciopelo suave de tu piel,
porque no te quiero querer.


Sumerjo mi cuerpo en el agua,
una y otra vez, y mil veces más,
pero sigo oliendo a violetas y azahar,
sigo impregnado de tu aroma,
que me embriaga y no quiero,
porque no te quiero querer.

4 comentarios:

  1. Pocas un poema me ha hecho sentir lo que este del comienzo al fin... porque no te quiero querer.
    Un biquiño muy grande y cálido y húmedo meniño, por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no te quiero querer:-)
    Bicos cálidos y húmedos meniña

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que es imposible…, el corazón no entiende de razones por más intentos que se hagan…
    Precioso poema, llega al alma y allí se queda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. precioso .pero esas letras

    de no te quiero querer..son difiles de

    olvidar!!


    encarna..un beso

    ResponderEliminar