Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

¿Ilusión?¿Pasión?


Es ilusión , desear tu cuerpo,         
en la distancia ansío ese momento.
Es ilusión devorar tus labios,   
labios que invitan en la lejanía, 
prometen, incitan, susurran, 
prometen mil locuras.


Es ilusión querer oír de tu boca,     
el desgarro del placer pleno,      
esos quejidos entrecortados,        
esa apoteosis íntima de placer,    
que todo tu cuerpo estremece.


Será pasión, ardiente fusión,  
cuando nuestros cuerpos se unan, 
cuando mis ojos lean tu cuerpo,  
mis labios hablen con tu piel,       
sin distinciones, sin reservas.


Será pasión cuando mis manos 
recorran todo tu cuerpo,          
cuando mi lengua recorra,          
esas ocultas oquedades.


Será pasión, sin fin, desnuda,         
cuando al entrar en tu cuerpo,     
nos empapen los fluidos,             
nos rompa el placer el cuerpo, 
dejándonos en la sonrisa,                 
en la mirada,                                   
la ilusión.

4 comentarios:

  1. Un poema en ardiente ascensión con un ritmo que no puede dejar indiferente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ilusión y pasión van unidas desde que la piensas, pasión e ilusión cuando juntos dais respuesta a las preguntas...Mmmm ¡¡¡Un poema del todo apasionante y elegante!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La ilusión y la pasión se mezclan para dar ese sabor tan especial a nuestros días. Muy bonito Jamurei. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca se debe de perder esa ilusión, mi poeta favorito.
    Bicos cálidos y húmedos como siempre.

    ResponderEliminar