Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Un gato en el sofá


Soy tan solo un hombre sencillo,                
que tuvo la osadía de desafiar al amor,        
me creía a salvo de el,                            
pensaba que mi tiempo y el suyo,           
habían pasado.


Hablaba de el, en términos lejanos,          
desde mi atalaya, lo veía lejano y distante,     
y ningún sentido me alertó,                           
de que se disponía a herirme.


Entre las tardes, lánguidas y placenteras,     
mi alma se adormecía,                             
como un gato al sol, sobre el sofá.


Toda la amplitud de los años y su misterio, 
parecían salvaguardarme,                              
de querer repetir el misterio del amor.


Pero llegaste tú,                                           
estallido musical,                                   
de aromas y colores,             
enseñoreándote de mi vida,              
rompiendo los silencios donde me ocultaba.


Insuflando en mí sentimientos,                   
que inflaman la mirada,                     
haciéndome pensar en un futuro impensable, 
que estalla dentro y fuera de mí.


Ahora anhelo ese amor,                                 
te anhelo a ti,                                                
sin mezquindad, sin orgullo,                
aceptando esa dádiva del cielo,                     
un reducto de luz en mi vida,                          
y decirte tan solo dos palabras:                     
Te esperaba

4 comentarios:

  1. Hermoso en esa dejadez tendida en la desidia,en la aceptación del no retorno para luego renacer al ensueño del amor.
    Y es que es un sentimiento tan grande como inesperado y siempre,siempre bienvenido.
    Un beso.
    El gato es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde cuando la dicha es buena , mi poeta favorito.
    Nunca digas, nunca jamás...
    Precioso... muy especial.
    Biquiños cálidos y húmedos como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. ¿ Qué seríamos sin él?
    Pasajeros sin destino,labios sin sonrisas, ojos sin lágrimas, corazones autómatas....

    Precioso Jaumeri. Que viva el amor y todas sus formas !!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. ...Pues ya he llegado. :)
    Y decirte que del amor no se puede escapar, es inútil resistirse... un dia se pone delante y te envuelve entre sus suaves sedas y amigo... ¡este perdido para siempre! ¡Disfrútalo! ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar